Puertas Abiertas "Especial Comuniones": 21 y 22 de Enero 2022

Actualizado: 13 ene

“ShowRoom Comuniones” Palacio de Miraflores de la Sierra de Madrid


El Palacio de Miraflores, organiza sus primeras jornadas de Puertas Abiertas el 21 y 22 de Enero 2022 y dar así a conocer, todas las posibilidades con las que cuenta el Palacio para que el día más importante de tu hijo o de tu hija, sea inolvidable.


Te invitamos a nuestro “ShowRoom Comuniones"


Si estás pensando donde organizar la comunión de tu hijo o de tu hija, te invitamos a visitarnos el 21 de Enero de 17:00h. a 20:00h. y el 22 de Enero de 11:00h a 13:30h.; serán, unas jornadas de puertas abiertas especiales para ti, donde podrás visitar en persona nuestras instalaciones y te explicaremos, con todo detalle qué tenemos preparado para este gran día.


En esta jornada, te mostraremos los menús que hemos elaborado para esta ocasión tan especial; además de las actividades específicas para que este día sea inolvidable


Nuestro objetivo es mostraros los servicios y espacios de los que disponemos en el Palacio de Miraflores y aclarar cualquier duda que os surja y así, podréis elegir la opción que más se acople a vuestra idea.


Si te registras y acudes al ShowRoom de Comuniones del Palacio, entras en el sorteo para disfrutar de nuestros menús para 2 personas de martes a jueves previa reserva


Puedes confirmar tu asistencia o aclarar cualquier duda llamando al 665 06 36 21 o registrándote aquí



Ven a visitarnos, estaremos encantados de recibirte. ¡Te esperamos!

237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo