Hurtan, vehículos con diseño clásico y corazón moderno, se alía con el Palacio de Miraflores

¿Una experiencia mágica por la sierra de Madrid?



Por mucho que se analicen con atención y con detenimiento los Hurtan, los Morgan que se fabrican en Granada, se observen con mimo sus diferentes vehículos y se haga recuento de todos sus modelos, no existe fórmula exacta para predecir sus próximos movimientos, El mundo del motor va más allá de la presentación de nuevos modelos y las marcas de coches están jugando un papel fundamental en otros terrenos. En esta materia, VeryVip Cars, distribuidor oficial en Madrid de Hurtan, se ha aliado con el Palacio de Miraflores para ofrecer diferentes experiencias premium relacionadas con estos históricos vehículos.


De todas ellas, la sierra de Madrid se ha consagrado como una de las más aclamadas por todos los amantes de estos coches. El Palacio de Miraflores se convierte en el primer establecimiento que ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los vehículos retro disponibles en VeryVip Cars. Son muchas las experiencias que se ofrecen ¡Toma nota de todas ellas!


Disfruta del camino y de la oferta gastronómica



¿A quién no le gustaría conducir un Hurtan? Nosotros nos declaramos fanes de estos vehículos retro exclusivos. Podrás realizar diferentes tours exclusivos por la Sierra Norte de Madrid montado en uno de estos coches retro. Esta oferta se completa con una gran propuesta gastronómica en el Palacio de Miraflores. Podrás escoger entre un almuerzo o cena en función del horario del itinerario de la ruta. Gracias a todo ello, disfrutarás de una experiencia 360º que combina lo mejor del mundo del motor con el de la gastronomía.


3 exclusivos modelos Hurtan disponibles para la experiencia


1.-Hurtan Grand Albaycín: este modelo deportivo presenta una llamativa carrocería bicolor y elegante con acabados en madera, tapicería en piel perforada, volante, paneles y accesorios tapizados a juego. Este Grand Albaycín eleva la experiencia de conducción llevando su personalización con un estilo propio y deportivo.



2.-Hurtan Author Berlina: este vehículo retro está inspirado en las líneas clásicas de su hermano Author Cabrio. El Author Berlina se presenta como un modelo elegante y atemporal de cinco plazas.



3.-Hurtan Author Cabrio: este Author está inspirado en las líneas clásicas de los años 50 y 60. Este vehículo se presenta como un modelo versátil y exclusivo de cuatro plazas.




VeryVip Cars ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un Hurtan para cualquier ocasión. Desde acciones comerciales, rodajes, o incluso de incorporar los vehículos a eventos corporativos. Sea cual sea el acontecimiento, VeryVip Cars se asegura de que selecciones el vehículo retro que mejor se adapte a las características de tu evento.


Articulo publicado en Ok Diario 10/03/2022






80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo