El día de la primera Comunión de Jimena

Todo salió como ella soñaba, un día inolvidable


El 14 de mayo del 2022, será sin duda, una de las fechas más importantes para Jimena. Fue un día muy especial, para ella, su familia y amigos, qué vivió con mucha ilusión al ser la protagonista y la persona más importante del mundo.


Ayer, también en esta ocasión, quisimos saber cómo fue su experiencia en su primera comunión en el Palacio de Miraflores para compartirla con todos vosotros. Esta vez fue Mamen, su mamá, quien nos atendió y esto fue lo que nos comentó:


“El día de la primera Comunión de tu hija siempre va a ser especial, es un acto cargado de cariño a nuestros niños y sin duda el punto de partida del inicio de una nueva etapa para ellos que merece la pena celebrar.

En nuestra familia estamos muy unidos a Miraflores y nuestra hija fue la primera en querer celebrarlo allí, así que en el momento en el que supimos que reabrían el Palacio, no tuvimos ninguna duda, celebraríamos allí la Comunión de Jimena.

Todo fue fácil desde el principio por la ayuda y profesionalidad de todo el equipo y sin duda todo salió como ella soñaba y nosotros esperábamos, no podemos estar más contentos, ¡Mil gracias a todo el equipo!


Aunque el pronóstico del tiempo se esperaba complicado, con nubes y lluvias, finalmente nos dio una grata sorpresa con un sol espléndido.


Jimena, sus papas y su hermanita esperaron a los invitados en el jardín del Palacio. Tras una sesión de fotos y el Check in para aquellos amigos o familiares que se alojaban en el hotel, todos acudieron al café Ingles donde les recibimos para darles la bienvenida.


Allí Jimena sorprendida, disfrutó con su hermana y sus amiguitos de los miles de globos, junto al expositor del Palacio con cientos de chuches.


Todos los invitados disfrutaron de un menú delicioso, muy especial y único. Tras el postre y el café, Jimena y sus amigos, disfrutaron como locos saltando y jugando sin parar, en la zona infantil… con un castillo inflable, cama elástica, futbolín y una mesa de pimpón


La terraza se acomodó con barra libre y buena música, donde sus padres, familia y amigos disfrutaron también hasta que la luna hizo su aparición. Momentos mágicos que fueron dejando paso a la noche y los invitados se despidieron de la velada poco a poco y de nuestra protagonista, Jimena


¡Mil Gracias! Jimena, Mamá, Papá y hermanita por confiar en el Palacio de Miraflores para celebrar un día tan especial y vivir una experiencia inolvidable 😊


Recuerda, si tú también estas buscando un lugar especial para celebrar una primera comunión, tu boda o un evento, no lo dudes, cuéntanos tu idea y juntos haremos realidad tus sueños

63 visualizaciones0 comentarios