Bodas de Plata de Eva y Eduardo

Un día cargado de emociones en el Palacio de Miraflores de la Sierra


El 30 de abril, es una de las fechas más importantes para Eva y Eduardo. Hace 25 años, fue el día elegido, para dar su “si quiero” y tras estos años juntos, este mismo sábado, decidieron celebrar sus Bodas de Plata, junto a su familia y amigos en el Palacio de Miraflores en la Sierra de Madrid, en un entorno exclusivo.


Hoy hemos querido saber cómo fue su experiencia para compartirla con todos vosotros. Eva enseguida nos ha atendido, con una simpatía arrolladora y nos comenta:


“Sí, el sábado 30 de abril celebramos nuestras bodas de plata en El Palacio de Miraflores. GRACIAS a todo el equipo que nos atendió y contribuyó a que fuera una fiesta inolvidable. La exquisita decoración, el cuidado de los detalles, la atención de todo el personal, la calidad de la comida, las facilidades y el mimo para hacernos sentir como en casa. Gracias por poder quedarnos a dormir y desayunar todos juntos. Realmente fue el broche perfecto a un día cargado de emociones. ¡Volveremos! Eva y Eduardo”


El tiempo nos acompañó con un día esplendido, y tras recibir a la pareja y los invitados para asignarles su alojamiento, pudieron disfrutar del lugar hasta el momento del coctel


Los espacios del Palacio, tanto su salón como las terrazas se engalanaron con mil y una luz para hacer del evento algo único.


Eva y Eduardo, los amigos y familiares disfrutaron de un coctel especial, realizado para paladares increíbles, con platos elaborados por nuestro chef en nuestra cocina y con productos de calidad de temporada exclusivos para bodas del Palacio


La velada trascurrió con la magia que envuelve el entorno; y como no podía faltar, cerrando este maravilloso evento, sin duda, con la mejor música. Nuestro DJ, provocó que el baile envolviera a todos de felicidad absoluta.


¡Mil Gracias! Eva y Eduardo, por confiar en el Palacio de Miraflores para celebrar un día tan especial y vivir una experiencia inolvidable 😊


Si tú también estas buscando un lugar especial para celebrar tu evento, no lo dudes y contacta con nosotros.


Cuéntanos tu sueño, juntos lo haremos realidad



89 visualizaciones0 comentarios